Novedad: "El Rithmatista", de Brandon Sanderson (bolsillo)

Prácticamente un año después de su primera edición en formato rústica dentro de la colección Nova llega en bolsillo la que fue primera novela juvenil del reconocido autor norteamericano Brandon Sanderson.

"El Rithmatista" es una apasionante historia de la que dí buena cuenta hace ya un tiempo y que incluso se coló entre mis lecturas del pasado año. Una obra que, a pesar de su marcado carácter joven, cuenta con un apasionante sistema de magia que personalmente me atrapó sin remedio.

Disponéis desde ya mismo de la novela en un formato más pequeño y económico por solo 10€ con un total de 448 páginas.

Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los rithmatistas. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.

Pero cuando varios estudiantes para rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.

Brandon Sanderson, uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción de la actualidad, ofrece en El rithmatista, elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles de 2013, su primera novela para el público adolescente. El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores estadounidenses amantes de los juegos de estrategia. Ahora llega en castellano, con una introducción a cargo de Miquel Barceló, dispuesta a conquistar nuevos seguidores…

Compra El Rithmatista  

Publicado por : Borja // miércoles, febrero 24, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.