Novedad: "Ácronos, vol.4", de VV.AA.

Pocas antologías de relatos en castellano han conseguido pasar de apenas un par de volúmenes. Con "Ácronos", sin embargo, se ha conseguido llegar hasta el cuarto número que con el inicio de año llega a las tiendas de todo el territorio nacional y que, para tratarse de una recopilación tan especifica, es digno de alabar el conseguir llegar tan lejos.

En esta nueva entrega encontramos una decena de relatos que abarcan diferentes puntos de vista del Steampunk: dieselpunk, greenpunk, clockpunk, viajes temporales y otras variedades dentro del género que harán las delicias del gusto de sus seguidores.

Al igual que con anteriores entregas, "Ácronos" sale a la venta editado por Tyrannosaurus a un precio de 18€ para un total de 334 páginas.

Cuarta entrega de la antología de relatos steampunk Ácronos coordinado por Josué Ramos y Paulo César Ramírez, con diez relatos de la mano de Araceli Rodríguez, Marian Womack, Alejandro Morales, Gloria T. Dauden, Armando Valdemar, Giny Valrís, Laura Ponce, Héctor Gómez, Paulo César Ramírez y Josué Ramos.

Tras cuatro volúmenes explorando el steampunk literario desde su vertiente más clásica y arquetípica, pasando por la exploración de planteamientos más innovadores, por el steampunk multicultural, hasta llegar a la vertiente más onírica y relacionada con la exploración de "otros mundos", la antología Ácronos que abrió un camino de exploración literaria en cuanto a estilos y voces, contando también con autores consagrados y piezas clave del género, llega a su última aventura.

Ácronos 4 es un compendio de 10 relatos steampunk que exploran el dieselpunk, el clockpunk, el greenpunk junto al retrofuturismo más maduro que siempre ha caracterizado las antologías Ácronos, en algunos casos con un estilo que hibrida diversas tendencias del género. Un nuevo volumen para todos los fans del steampunk y para los lectoresmás aventureros ávidos de nuevos planteamientos relacionados con la ciencia ficción.


Esto es Ácronos! Es steampunk! 

Publicado por : Borja // lunes, febrero 29, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.