Novedad: "Nunca digas vodka, nunca jamás", de Sergi Alvárez

La pequeña editorial independiente Orciny Press vuelve a la actualidad con la publicación de un nuevo libro dentro de su colección Tar. Escrito por Sergi Alvárez, "Nunca digas vodka, nunca jamás" promete, según la propia editorial, "una novela negra humorística situada en un mundo en el que la historia ha sido escrita por los Monty Python". Con esta pinta, en Calles de Tinta esperamos poder leerla en poco tiempo y traeros un amplio comentario sobre ella.

Con este telón de fondo podéis comprar ya la novela, de 420 páginas, por un precio de 17,95€.

Una pluma blanca, un bloc de dibujo, el dedo amputado de un carnicero, un vibrador de considerables proporciones, patitos de goma y el mejor vodka del mundo son elementos que aparentemente no tienen nada que ver entre sí pero que están a punto de cambiarle la vida a un peligroso sicario. A pesar de tener un nombre que hace gracia, Boris Karlov es un asesino implacable al servicio del capo de la mafia de Petrogrado. Está cansado de su empleo y planea darle el palo a su jefe. Pero no lo tendrá fácil, ya que sobre él planea la sombra de un justiciero enmascarado, el Dandy, un tipo dispuesto a desbaratar los planes de todos los criminales de la ciudad. En el momento más inoportuno, Karlov conoce a la hija de un famoso pintor que no es lo que parece… y pasa lo que pasa cuando dos corazones solitarios se encuentran. O no. ¡O sí! ¡Yo qué sé! Esta novela es un lío. También hay terroristas anarquistas, abuelos peligrosos, escoceses cobardes, jefes cabrones, un puente y sicarios simplones. Y muchas cosas más. Pero lo mejor es el vodka.

En Nunca digas vodka, nunca jamás, Sergi Álvarez mezcla la novela negra con el humor en una trama de aventuras, ambiciones, amores, desamores, venganzas, devaneos filosóficos y peleas tabernarias. Por si fuera poco, está ambientada en un mundo parecido al nuestro… si la historia la hubieran escrito los Monty Python. Pero ¿qué podemos esperar de un tipo que cita entre sus maestros a Robert Sheckley, Douglas Adams y Billy Wilder? Pues diversión a raudales, tramas intrincadas y personajes que no son lo que parecen.

Publicado por : Borja // viernes, enero 15, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.