Novedad: "Monstruos rotos", de Lauren Beukes

Cuando muchos teníamos la sensación de que no íbamos a ver la traducción al castellano de la ultima novela de Lauren Beukes, a finales del pasado año saltaba la gran noticia de que la editorial Siruela se animaba con su edición e inminente publicación.

Después del éxito de "La luminosas", llega esta nueva obra con el título de "Monstruos Rotos". Queda encuadrada en la linea de novela policíaca, aunque vistos los comentarios al respecto del libro y conociendo ligeramente a la autora, todo hace indicar que el elemento fantástico estará omnipresente a lo largo de toda la lectura. Sea como fuere, espero poder tenerlo en mis manos lo antes posible después del buen sabor de boca de su anterior lanzamiento.

Se puede encontrar editado desde el próximo día 20 de Enero por Siruela a un precio de 21,95€.

En Detroit, la ciudad que se ha convertido en el símbolo de la muerte del sueño americano, una ciudad embargada, desahuciada, un asesino en serie pretende redimir sus frustraciones artísticas a través del horror. La detective de homicidios Gabriella Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de sus ocho años de carrera, pero este es demasiado macabro incluso para los estándares de Detroit: el tronco de un niño de doce años aparece pegado a la parte trasera de un ciervo, en una suerte de fusión repulsiva. A medida que la policía va hallando cadáveres cada vez más inquietantes, surge una pregunta: ¿cómo se puede sobrevivir en esa ciudad, escombrera del sueño americano? Monstruos rotos es un thriller que trasciende el género y que muestra ciudades rotas, sueños rotos y personas rotas que buscan recomponerse.

Lauren Beukes se mueve sin esfuerzo entre los distintos submundos de la ciudad, ya sean comisarías de policía, las vidas secretas de unas adolescentes obsesionadas con internet, refugios para indigentes o los vecindarios moribundos de una ciudad renqueante, todo mientras se asoma al universo perturbadoramente hermoso y casi sobrenatural que existe en las fronteras.

Tengo que decirlo: ¡este libro es alucinante, una fantasmagoría criminal! Esta espléndida novela es un manual para explorar la decadencia humana elevada a la enésima potencia.
James Ellroy  

Compra Monstruos rotos  

Publicado por : Borja // miércoles, enero 13, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.