Novedad: "Lycaon", de Guillermo Tato

Tras la publicación hace dos años de su novela debut, el escritor Guillermo Tato regresa con un nuevo libro titulado "Lycaon".

Así, tras "El torreón de las muñecas", esta nueva obra nos lleva a un pequeño pueblo situado entre las regiones de Asturias y Galicia, donde comenzarán a suceder cosas trágicas, lo que hará que todo el pueblo deba unirse para combatirlo.

Podéis encontrar la novela de la mano de Tyrannosaurus Books a un precio de 17,95€.

Esta es la historia de un grupo de personas, que hastiados de vivir en el estresante bullicio de la ciudad, deciden marcharse a un pueblo abandonado, entre Galicia y Asturias, con la intención de reconstruirlo y convertirlo en su nuevo hogar. Aunque no se conocen entre sí, sus mochilas están cargadas de una enorme ilusión con la que iniciar una nueva vida, pero no han tenido en cuenta que con la llegada del crudo invierno, un fuerte temporal les dejará completamente rodeados por la nieve, atrapados e incomunicados. Cuando se desata el temporal y los hijos de algunos vecinos regresan a sus casas para refugiarse, encuentran un cadáver junto a un río cercano, que parece haber sido atacado por algún animal desconocido. O algo incluso peor. Algo que acecha en la oscuridad, oculto en el interior del siniestro bosque que rodea la aldea. Un mal que deberá afrontar el grupo de vecinos si quieren sobrevivir al invierno y al monstruo que habita dentro de cada uno de ellos.

Publicado por : Borja // viernes, enero 22, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.