Novedad: "Jonathan Strange y el señor Norrell", de Susanna Clarke

En el día de hoy vuelve a las librerías de todo el país una obra imprescindible en la fantasía y la ciencia ficción de los últimos tiempos: "Jonathan Strange y el señor Norrell". La obra de Susanna Clarke regresa tras un tiempo siendo difícil de encontrar en una edición de bolsillo dentro de la editorial Salamandra, quienes ya la publicarán originalmente hace unos años.

Recordad que hace poco meses se emitió la adaptación a serie de televisión que la cadena británica BBC llevó a cabo con un considerable éxito a lo largo de siete capítulos.

Su precio de venta oficial es de 15€ con un total de 800 páginas.

Elogiada unánimemente por la crítica -"Un clásico» "Una obra prodigiosa" "Una soberbia y elegante fantasía histórica" "La mejor novela fantástica inglesa escrita en los últimos setenta años" "Un placer perfecto"-, Jonathan Strange y el señor Norrell ha sido candidata a los premios Whitbread, Booker y Guardian. Y no sólo los críticos han manifestado su entusiasmo: desde su publicación en septiembre de 2004, esta obra magna de Susanna Clarke ha permanecido en las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, con más de 600 mil ejemplares vendidos en los tres países. La obra se publicará en más de veinte idiomas y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por los productores de El señor de los anillos.

Mezcla prodigiosa de fantasía e Historia, de caballeros magos y personajes reales como el duque de Wellington, lord Byron o Jorge III, Jonathan Strange y el señor Norrell plantea una versión alternativa a la historia conocida de Inglaterra, una versión en la cual la magia, una magia seria y de carácter casi científico, desempeña un papel destacado. El resultado es absolutamente convincente y coherente, y el asombroso despliegue de personajes y aventuras hipnotiza al lector desde la primera página hasta la última página. 

Publicado por : Borja // jueves, enero 14, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.