Novedad: "Firefight", de Brandon Sanderson

Dos o tres veces al año continúan las publicaciones en castellano del prolífico escritor americano Brandon Sanderson. En esta ocasión llega la segunda entrega de la saga de los "Reckoners", titulada "Firefight", que continua la historia presentada en la inicial "Steelheart", publicada hace un par de años aproximadamente.

Aunque a mi, personalmente, la primera entrega de la saga es quizá la novelaque menos me ha gustado del autor, seguramente termine cayendo en sus garras a no mucho tardar, aunque solo sea por la curiosidad y completismo necesario.

Se puede encontrar de la mano de Ediciones B, en su sello Nova, a un precio de 21,50€.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart –invencible, inmortal, inamovible– ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Pero acabar con Steelheart solo le sirvió para tomar consciencia de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la despótica Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca, y vale la pena correr el riesgo. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.

Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita. 

Compra Firefight  

Publicado por : Borja // lunes, enero 11, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.