Novedad: "Alma", de Carlos Sisí

Después del éxito de la saga "Los Caminantes", que cuenta con cuatro entregas, así como el premio Minotauro con "Panteón", el madrileño Carlos Sisí regresa a las estanterías de todo el país con la publicación de este "Alma".

Se trata de una obra que llega con una sugerente portada. Según el propio autor, se trata de una novela que ha tenido un largo proceso de escritura, jugando con los aspectos paranormales y los seres de otros mundos.

Lo edita Minotauro a un precio de 18,95€.

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos.

"Empecé a desear escribir este libro hace mucho, pero sólo supe que tenía que escribirlo hace relativamente poco. Estuve dos años documentándome hasta que conseguí terminarlo, no sin esfuerzo. Los primeros lectores cero fueron salvajemente entusiastas. Me hicieron pensar que lo había conseguido, que escondía un mensaje."
Carlos Sisí 

Compra Alma  

Publicado por : Borja // martes, enero 19, 2016
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.