Novedad: "Telaraña", de Jose Luis Cantos

Ve por fin la luz la largamente esperada novela "Telaraña" del murciano Jose Luis Cantos. Ambientada en la decadente isla de Simetría, de la que hemos hablado con motivo de la novela "Elhombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas" de Darío Vilas o la antología "Girando en Simetría" (donde Jose Luis participaba con sus textos), esta nueva obra supone el tercer y, desafortunadamente, último número de la colección Dirt de la editorial Tyrannosaurus Books donde aparecieron los citados libros.

Tiene un total de 328 páginas y su precio es de 17,95€.

UN DESCENSO AL INFIERNO DE LA CIUDAD-TELARAÑA DEL QUE NINGÚN LECTOR VOLVERÁ SIENDO EL MISMO.

Sobre el libro Telaraña es el volumen #3 de la colección DIRT y cierra la colección que compone junto con los títulos: El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas de Darío Vilas (Premio NOCTE 2014 a mejor novela de terror nacional),Girando en Simetría de Rafa Rubio, Darío Vilas, Ignacio Cid y el propio Cantos.

Ruby, una prostituta que cree haber encontrado la felicidad; Héctor, un policía suspendido por sus métodos brutales; Blanca y Alberto, una pareja de enamorados que sueña con abandonar la isla o Cotard, una adolescente con un don especial, son solo algunas de las personas que, enfrentadas a sus miedos y a sus fantasmas, tratan de mantener el equilibrio sin saber que las decisiones y acciones de cada uno afectarán a la vida del resto. Esta es la historia de un puñado de personajes que luchan por subsistir en el salvaje entorno de Simetría, y cuyas existencias parecen estar unidas por el caprichoso entramado de una telaraña.

Compra Telaraña  

Publicado por : Borja // lunes, diciembre 07, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.