Novedad: "Sherlock Holmes contra Nosferatu", de Toni Bascoy

Cuando parecía que la colección Monsters Unleashed de la editorial Tyrannosaurus Books no daba señales de vida con nuevos lanzamientos, el final de este año nos trae un nuevo libro a sumar a los cuatro ya editados bajo esta serie. Una serie que mezcla grandes monstruos de la literatura pulp, sacándolos de su hábitat reconocible, y llevándolos al extremo en unas, dicen (no he leído ninguna aun), entretenidas obras

El nombre de esta nueva entrega es "Sherlock Holmes contra Nosferatu", que junta ambos personajes en una novela escrita por Toni Bascoy y que llega en estos días a las librerías de nuestro país.

Llega de la mano de Tyrannosaurus Books a un precio de 17,95€ por 280 páginas.

Peter Valentine todavía no ha cumplido los treinta y ya ha alcanzado el sueño de su vida: liderar la banda de rock más grande del mundo (o al menos la que más discos vende). Lamentablemente, cuando todos esperan su obra maestra se queda sin inspiración, así que decide recluirse en la vieja mansión escocesa de un antiguo gurú satánico con una buena cantidad de heroína para atraer a las musas.

Pero su viaje interior será interrumpido por un extraño visitante, y su no menos insólito ayudante, que lo sumergirán a su pesar en una epopeya, de misterios y relatos entrecruzados, que comienza en la Primera Guerra Mundial y terminará en el salón de su casa en una sangrienta lucha épica entre el más genial de los detectives y un depravado ser del más allá más endiosado que una estrella de Hollywood puesta de coca. 

Publicado por : Borja // viernes, diciembre 18, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.