Novedad: "El arma de un jedi", de Jason Fry

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de la saga Star Wars tambien se esta preparando una serie de importantes lanzamientos relacionados con la guerra de las galaxias.

Uno de ellos es la aparición de una serie de novelas ambientadas en el universo de la saga, llenando huecos que hayan quedado vacíos entre las diferentes películas y series. En el caso que nos ocupa, una de las que llegará será "El arma de un jedi", una historia situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca que llega escrita por el periodista y escritor Jason Fry, autor de innumerables libros sobre Star Wars.

Lo edita Planeta dentro de su sello Timun Mas a un precio de 16,95€ para un total de 240 páginas.

¡LUKE SKYWALKER REGRESA EN UNA AVENTURA COMPLETAMENTE NUEVA!

En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe emplear la Fuerza para salvar a una joven… y sobrevivir en un peligroso duelo contra un nuevo y extraño villano. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Publicado por : Borja // viernes, diciembre 11, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.