Novedad: "Dark Water", de Koji Suzuki

El nombre de Satori esconde el nombre de una editorial a tener muy en cuenta para los seguidores de la literatura japonesa. En estos días edita un nombre reconocible: "Dark Waters", de Koji Suzuki. La exitosa antología, cuyo primer relato tiene incluso adaptación cinematográfica japonesa y americana de hace más de una década, incluye ademas los textos "Island Cruise", "Adrift" y "Forest beneath the waves".

Una antología de terror psicológico que llega de la mano de Satori a un precio de 18€.

Cuatro historias rivalizan en suspense y originalidad en este libro de Koji Suzuki.

Son historias basadas en el terror psicológico, no habrá gore ni detalles escabrosos.

La primera historia, la conocida 
Dark Water, que inspiró a las películas japonesa y americana del mismo nombre, trata de una madre soltera y su hija, que viven en un siniestro edificio de apartamentos. Allí empiezan a recibir la visita de una niña, desaparecida hace tiempo, que consigue llevar a la madre al límite de la locura.

El segundo relato, 
Island Cruise, narra el misterio de tres marineros, cuyo barco deja de funcionar inesperadamente. La causa parece ser un cadáver, que ha detenido el motor.

Adrift, la tercera historia, intenta encontrar una causa al fenómeno de los barcos fantasma.

Y, por último, 
una inquietante historia sobre un hombre que tiene un accidente y se encuentra solo y sin posibilidad de pedir ayuda a varios metros bajo tierra. Deberá superar sus miedos y adentrarse en lo desconocido. 

Publicado por : Borja // miércoles, diciembre 23, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.