Novedad: "Cuidad Humana 3: Guerra", de Carlos J. Lluch

Con la tercera entrega llega el final de la saga "Ciudad Humana". Bajo el título de "Guerra", la conclusión de la historia ideada por Carlos J. Lluch llega a la venta casi al mismo tiempo que termina el año 2015.

En su momento hice en el blog un comentario sobre la primera entrega que, personalmente, no me dejo las suficientes ganas de continuar con su lectura. Contraria a mi opinión, la saga ha continuado con éxito hasta llegar a este fin con la interesante portada de Daniel Expósito.

Nuevamente lo edita Kelonia Editorial a un precio de 16,95€ para un total de 328 páginas.

Jack ha ganado.

Con Nacho muerto, Gonzalo desaparecido y Alejandro fuera de juego, no hay nadie que pueda detenerle.

Su intrincada partida de ajedrez ha culminado con su designación como presidente, dándole carta blanca para llevar a cabo sus planes para acabar con Ciudad Humana.

Mientras tanto, en Barcelona, los supervivientes de la expedición buscan desesperados el equipo robado, conocedores de que cada día que pasa sin hallar la vacuna de la gripe, el número de muertes aumenta.

Pero, ¿qué fue de Gonzalo?

Descúbrelo en la conclusión de la historia de Ciudad Humana y contempla las nubes de tormenta que se avecinan, arrastrando con ellas oscuridad, muerte... y guerra..

Bienvenidos de nuevo a Ciudad Humana. El mejor lugar del mundo... para morir. 

Publicado por : Borja // lunes, diciembre 21, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.