Novedad: "Crónicas de Atopía", de Matthew Mather

Hace aproximadamente un año veía la luz en castellano la primera obra de Matthew Mather, "Cibertormenta". Ahora, pasado ese tiempo, llega a las librerías de nuestro país la traducción de "Crónicas de Atopía", una obra de ciencia ficción que nos sitúa en un futuro lleno de contaminación. Un problema que, aparentemente lejano, nos rodea en el día a día.

Lo edita Ediciones B dentro de su colección Nova a un precio de 20€.

En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales. Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.

Por el autor de Cibertormenta, novela cuya versión cinematográfica prepara la mismísima Twentieth Century Fox, responsable del éxito de El marciano. 

Publicado por : Borja // miércoles, diciembre 02, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.