Novedad: "A todo vapor", de Terry Pratchett

En estos días se edita en nuestro país una de las últimas obras que podremos leer del genial escritor fallecido Terry Pratchett. Con el título de "A todo vapor", esta 40º entrega de la saga del MundoDisco es la tercera y última aventura de Húmedo von Mustachen tras sus anteriores "Cartas en el Asunto" y "Dinero a mansalva". 

Todavía nos quedará por disfrutar próximamente de la traducción de "The Sheperd´s crown", la quinta entrega de las aventuras de Tiffany Dolorido.

Lo podemos leer de la mano de Fantascy a un precio de 16,90€.

El progreso ha llegado al Mundodisco a lomos de una locomotora de vapor. Sus habitantes acuden en masa a admirar el revolucionario prodigio de la técnica, obra de un joven inventor autodidacta llamado Dick Simnel. Inmediatamente, lord Vetinari decide apropiarse de la máquina y nombra a Húmedo von Mustachen, su hombre para todo, responsable de la operación. Entretanto estalla una revuelta política entre los enanos, que planean atentar contra su rey y sabotear el ferrocarril. Von Mustachen tendrá que esquivar muchos escollos para evitar que todo descarrile.


Desde hace más de tres décadas, Terry Pratchett ha fascinado a millones de lectores de todo el mundo con sus novelas fantásticas, divertidas y satíricas ambientadas en el Mundodisco, un universo fantástico profundamente original que guarda un sospechoso parecido con el nuestro. A todo vapor es la cuadragésima entrega de esta serie tan emblemática y longeva como popular, cuyo siguiente y último volumen se publicó en inglés en agosto de 2015 y saldrá en castellano en 2016. No solo resulta ser un auténtico placer para los lectores, como las entregas anteriores, sino que también nos da un nuevo y original ejemplo del sentido del humor, la imaginación y la capacidad crítica de Terry Pratchett para retratar, sin perder la sonrisa, los vicios de nuestra sociedad.

Compra A todo vapor  

Publicado por : Borja // jueves, noviembre 19, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.