Novedad: "Pacto al filo de la medianoche", de Víctor Blázquez

Esta misma semana se pone a la venta la nueva novela del escritor sevillano Víctor Blázquez, "Pacto al filo de la medianoche". 

Tras cosechar éxitos con su trilogía zombie "El cuarto jinete", y acercarse a los terrenos de la ciencia ficción con "Orilla Intranquila" o la ficción histórica con "No existen los monstruos", Víctor nos ofrece ahora una historia de la que apenas conocemos el nombre de su protagonista, Hugo Smith. Un hombre en el camino de la autodestrucción.

Nos llega de la mano de la editorial Base a un precio de 19,90€.

Esta es la historia de Hugo Smith, un hombre que tuvo todo lo que necesitaba y le fue arrebatado; un hombre cuyos momentos trascendentes han estado marcados por la sangre, un destino trágico que lo ha llevado a recorrer una senda de autodestrucción, ahogando sus penas en alcohol y soñando con una venganza que pensaba que nunca obtendría. Hasta ahora. A medianoche, en un bar, un tipo que acaba de conocer le ofrece la posibilidad de llevar a cabo su plan. El pacto es sencillo: él conseguirá aquello que necesita para ejecutar su venganza y pagará a cambio el precio que su nuevo socio exija. 

Publicado por : Borja // miércoles, noviembre 11, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.