Novedad: "La última ronda", de Antonio Sánchez Vázquez

Tras la edición hace un par de años de "Zona catastrófica" y posteriormente de la novela corta "¿Hay alguien ahí?", el escritor gerundense Antonio Sánchez Vázquez ve publicada su nueva obra: "La última ronda". Una historia de terror en un centro comercial que cuenta con portada de Daniel Expósito y que ve la luz gracias a la editorial Nowevolution.

Un libro de 166 páginas que podéis conseguir por 11,95 en todas las librerías.

El turno de noche es el más sencillo. Con el centro comercial vacío, la misión del vigilante de seguridad consiste en echar un vistazo a las cámaras de vez en cuando y hacer una ronda cada dos horas. A Curro le parece un trabajo sencillo, aunque se siente nervioso porque es la primera vez que trabaja como guardia jurado y quiere hacerlo bien. Su estado de nerviosismo crecerá en cuanto su jefe se marche y le deje a solas en el edificio. Pero en realidad no está solo, algo se esconde entre la oscuridad de los pasillos y los laberintos de estanterías. Lo que en un principio se le antoja un intruso de carne y hueso, se manifiesta poco a poco como una presencia hostil que le hace ver que el intruso es él. Curro comprende que los sucesos acontecidos en aquel lugar, hace una década, no fueron fortuitos, y que su llegada ha marcado el inicio de un nuevo ciclo: el espíritu que habita en el centro comercial ha regresado, y quizás todo el valor y el ingenio de Curro no sean suficientes para salir de allí con vida.

Un edificio con un pasado oculto. Un hombre atormentado por sus propios fantasmas. Una trampa mortal. Una carrera por la supervivencia. 


Compra La última ronda  

Publicado por : Borja // lunes, noviembre 30, 2015
Categoría:

1 comentarios:

  1. Me lo apunto a ver qué tal. Tiene buena pinta y últimamente me estoy aficionando al género del terror.

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.