Novedad: Kit de culto 60º Aniversario Minotauro

En este año 2015 se celebra el 60 aniversario de la creación del sello Minotauro por parte del fallecido Paco Porrúa. Creada inicialmente como editorial independiente para pasar posteriormente a formar parte del grupo Planeta, Minotauro conmemora esta efeméride con el lanzamiento de un interesante pack con dos clásicos y una camiseta.

Se trata de los título "Farenheit 451", de Ray Bradbury y "El hombre en el castillo", de Phillip K. Dick, ambos en su edición en tapa dura. La camiseta, por su parte, incluye una frase del nombrado Ray Bradbury.

Podéis encontrar el pack a la venta a un precio de 42€.

Para celebrar su 60 aniversario, Minotauro ha preparado este kit que contiene los títulos Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo en nuestra edición de Clásicos y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.

¿Y si los bomberos quemaran libros en vez de apagar incendios? ¿Y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En algún momento del siglo XX, Ray Bradbury y Philip K. Dick, dos de los autores más lúcidos de nuestro tiempo, se hicieron estas preguntas. ¿El resultado? Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo, dos novelas sobre mundos alternativos que son una invitación a reflexionar sobre el nuestro.

Minotauro nació con ese mismo espíritu de reflexión en 1955. Para celebrar nuestro 60 aniversario hemos hecho este kit que incluye dos de los títulos más emblemáticos y rompedores de nuestro catálogo y una camiseta para que luzcas tu orgullo friki. encuentra el amor, el peligro... y maravillas que cambiarán para siempre su visión del mundo.

Publicado por : Borja // jueves, noviembre 05, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.