Novedad: "Hyperion" (Nueva Edición), de Dan Simmons

La editorial Ediciones B, dentro de su legendaria colección Nova, reedita en tapa dura con sobrecubiertas y portadas originales de Gary Ruddell las dos primeras novelas de una de las sagas más reconocidas de la ciencia ficción: "Los cantos de Hyperion", de Dan Simmons.

La primera de ellas, "Hyperion", fue publicada en 1989 y ganadora de los premio Hugo, Locus e Ignotus. Siguiendo la estructura de "Los cuentos de Canterbury" de Geoffrey Chaucer, con siete historias independientes más un final común para sus protagonistas, inaugura una saga cuyas continuaciones son "La caída de Hyperion", "Endymion" y "El ascenso de Endymion". Estas dos últimas también verán la luz en esta nueva edición durante el próximo 2016.

Un volumen imprescindible con 640 páginas a un precio de 23€.

En el mundo llamado Hyperion, mas allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y con el trasfondo de una posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres "éxter" y las inteligencias artificiales del "tecnonucleo", siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas impoisbles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective, y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón y de las Tumbas de Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente visión caleidroscopica de la compleja sociedad en la que viven y a la que , tal vez, puedan salvar. 

Compra Hyperion  

Publicado por : Borja // viernes, noviembre 20, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.