Novedad: "El Señor de los Anillos (Ed. Coleccionista)", de J.R.R. Tolkien

Al igual que este año se celebra el sesenta aniversario de la creación del sello editorial Minotauro, hace los mismos años que J.R.R. Tolkien daba por concluida su legendaria obra "El Señor de los Anillos" con la publicación del cierre "El Retorno del Rey".

Con ese motivo se publica en nuestro país una edición conmemorativa de coleccionista, numerada y limitada, con los tres volúmenes principales de la saga, además de "El Señor de los Anillos: Guía de lectura" donde se realiza un análisis exhaustivo de los capítulos de la obra.

Su precio, exclusivo, es de 140€.

En 1955 J.R.R. Tolkien puso el punto final a El Señor de los Anillos con la publicación de El Retorno del Rey. En ese momento el profesor de Oxford no podía siquiera sospechar que acababa de dar a conocer al mundo la que se convertiría en la obra cumbre de la fantasía épica.

Para celebrar el sesenta aniversario de esta obra clave de la literatura universal, Minotauro presenta un estuche de lujo que contiene los tres volúmenes de El Señor de los Anillos con las sobrecubiertas que diseñó Tolkien para la primera edición, y el volumen El Señor de los Anillos: Guía de lectura, en el que los expertos en Tolkien, Wayne G. Hammond y Christina Scull, analizan la obra capítulo a capítulo a través de reflexiones acerca de su evolución, estructura y significado. Este impresionante volumen también contiene una breve historia de El Señor de los Anillos, un listado de los errores e inconsistencias corregidos en esta edición y la Nomenclatura o guía de nombres que Tolkien puso a disposición de los traductores y que había permanecido inédita en castellano hasta la fecha.

Ésta es la edición definitiva de El Señor de los Anillos. Se trata de una edición numerada y limitada imprescindible para los amantes de la obra clave de Tolkien.

Publicado por : Borja // martes, noviembre 17, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.