Novedad: "El Martillo de Lucifer", de Larry Niven y Jerry Pournelle

Desde hace apenas una semana se encuentra disponible la nueva edición en castellano del clásico "El martillo de lucifer", obra de 1977 escrita a cuatro manos por los norteamericanos Larry Niven y Jerry Pournelle. El libro, que llega con una nueva traducción, realizada por el también escritor Javier Martos, relata la colisión de un cometa contra el planeta Tierra y las consecuencias que este hecho tiene sobre la población y el propio planeta.

Edita Tyrannosaurus Books en un volumen de 602 páginas a un precio de 24,95€.

Un clásico de la ciencia ficción de los años 70 que sigue más vigente que nunca. Un descomunal cometa ha impactado contra la Tierra, provocando terremotos con una intensidad mil veces superior a la de la escala de Richter y olas de cientos de metros de altura. Las ciudades se han convertido en océanos, y estos en vapor. Ha sido el comienzo de una nueva Edad de Hielo y el fin de la civilización. Pero para los aterrorizados hombres y mujeres que han logrado salvarse, ha sido también el comienzo de una nueva lucha por la supervivencia una lucha más peligrosa y desafiante que cualquier otra a la que se hayan enfrentado nunca.


"La mejor novela sobre el fin del mundo aparecida desde hace muchos años una novela única tremendamente apasionante"
Cleveland Plain Dealer

"Tome unos cuantos terremotos, urbanizaciones inundadas, enjambres de sabandijas, aviones derribados y cualquier cosa ardiendo, envuélvalas, y a pesar de todo, no logrará superar el suspense de una sola página de El martillo de Lucifer."
Chicago Daily News

Publicado por : Borja // lunes, noviembre 02, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.