Novedad: "El Libro de Sarah", de Vicente García

A lo largo de este mes de Noviembre ha visto la luz una nueva novela del escritor y editor Vicente García. Bajo el título de "El Libro de Sarah", encontramos la primera incursión del autor dentro del género de la fantasía tras sus diversas novelas dentro de la temática zombie.

Lo edita Dolmen Editorial a un precio de 17,90€.

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.



Compra El Libro De Sarah. La Fortaleza Del Tiempo  

Publicado por : Borja // viernes, noviembre 27, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.