Novedad: "Cicatriz", de Juan Gómez-Jurado

Uno de los autores mas internacionales que tenemos en nuestro país es el madrileño Juan Gómez-Jurado. Conocido por múltiples obras bestseller como "Espía de Dios", "La Leyenda del Ladrón" o su última "El Paciente", regresa ahora a las librerías con la publicación de "Cicatriz", su nuevo thriller con el que seguro volverá a tener un gran éxito y ser traducido a numerosos idiomas.

Lo publica, a diferencia de sus anteriores lanzamientos, Ediciones B a un precio de 19,50€.

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento –un asombroso algoritmo– a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thrillers más leído en todo el mundo.

Compra Cicatriz  

Publicado por : Borja // miércoles, noviembre 18, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.