Novedad: "Antes de Akasa-Puspa", de VV.AA.

La saga de Akasa-Puspa, iniciada a finales de los años ochenta por los escritores Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, es con casi total seguridad la mas importante del género en castellano. Esta nueva antología de relatos titulada "Antes de Akasa-Puspa" sigue rellenando los huecos existentes entre las diferentes novelas editadas, siguiendo la línea de la ya publicada hace tres años "Akasa-Puspa".

Al igual que aquella, este volumen lo edita Sportula a un precio de 23€

Sabemos qué pasó tras Némesis: la especie humana se expandió por el sistema solar y acabó separándose en dos subespecies diferenciadas: anuros y ajolotes. Sabemos algo más: que los anuros crearon la Esfera que cubre todo el sistema solar y que, varios millones de años después, este fue atrapado por el cúmulo globular de Akasa-Puspa.

Pero, ¿qué sucedió entretanto? ¿Qué pasó entre la construcción de la esfera y la llegada del cúmulo? ¿En qué afanes estuvo ocupada la humanidad durante todo ese tiempo? ¿A qué nuevos desafíos hizo frente, qué errores cometió y qué problemas superó?

Descúbrelo en esta antología coordinada por Juan Miguel Aguilera. Echa un vistazo a lo que ocurrió antes de Akasa-Puspa y descubre la Mancomunidad que la precedió.


Compra Antes de Akasa-Puspa  

Publicado por : Borja // viernes, noviembre 13, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.