Novedad: "Páramos Lejanos", de Josué Ramos

El autor coruñés Josué Ramos edita a lo largo de estos días una nueva novela, "Páramos Lejanos". Coordinador de las antologías de Ácronos editadas por Tyrannosaurus Books, su nueva propuesta se sitúa en una Barcelona steampunk del año 1900 y cuenta con una portada a cargo de David Puertas.

Nos llega de la mano de la editorial Kelonia y su precio es de 13,95€.

Barcelona, 1900. Los recursos se están agotando, la contaminación domina la Tierra y la naturaleza vive sometida a la industria y el progreso. El mundo se desmorona y todo sigue su rutina.

La Fundación, una corporación privada dedicada a tratar de resolver los problemas de la humanidad, recibe de repente en sus instalaciones a un viajero del futuro. Porta un diario de sus viajes y una fotografía tomada en 1899 de un joven de veinte años destinado a cambiar el futuro: Oriol.

Contra su voluntad, Oriol es enviado por la Fundación al futuro. Allí deberá encontrar y llevar al pasado el secreto para reparar la contaminación y permitir que el progreso siga adelante. Pero ¿y si la naturaleza ya ha reparado las cosas por su cuenta? ¿Y si el mundo futuro vive mejor sin progreso ni humanidad? ¿Merecerá la pena romper las leyes del destino para recuperar una civilización perdida entre las cenizas?

Publicado por : Borja // viernes, octubre 02, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.