Novedad: "Kalpa 2015", de VV.AA.

La Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y terror ha editado a lo largo de este mes de Octubre su primera antología de género. Cuenta con diez autores de la región y sus correspondiente relatos, que se presentan como un autentico viaje por los muy diversos temas que habitualmente trata la fantasía y la ciencia ficción.

La editorial que ha permitido a este proyecto ver la luz es Éride Ediciones a un precio de 15€ para un total de 240 páginas.

Kalpa 2015 no es una antología más. Su referencia a la obra maestra de Angélica Gorodischer nos podría dar una pista sobre su contenido, pero no encontraremos más concesiones a la célebre escritora argentina. La presente antología es una joya, una selección de la mejor literatura de género que nos aportan diez escritores de una región, en ocasiones olvidada y poco amiga de las novedades. Diez escritores vinculados de alguna manera a Castilla y León, y que tienen en común su pasión por la literatura fantástica, por la ciencia ficción y el terror. Y esto es lo que hallará el lector: relatos diferentes que nos hablan de mundos distópicos, épicos y alegóricos, de futuros imprevisibles y de pasados que nunca existieron, de imaginación y fantasía con mayúsculas, desbordante en intriga y suspense, de acción y aventuras. Una antología que hará las delicias de los amantes del género, y que se presenta como muestra de una asociación que intenta ser referente de dichos estilos narrativos en una región que sabe a medievalismo, a leyendas espectrales y castillos encantados, y que con esta obra decide dar un vertiginoso cambio de timón al futuro.

Los autores Dioni Arroyo Merino, Pilar Nicolás María, Jaume Castejón, Sarah Degel, José Francisco Sastre, Charo Cortés, Jorge David Alonso Curiel, Alberto Bellido, Liliana Galvany y David San José Martínez se aúnan en esta Antología de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror con sus relatos más enigmáticos. 

Publicado por : Borja // miércoles, octubre 28, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.