Novedad: "El Libro de Sombra", de Juan Cuadra Pérez

Justo un año después de la publicación de "El libro de Ivo", sale a la venta su continuación "El libro de Sombra", escrito por Juan Cuadra Pérez. La ópera prima del autor, con la que dio inicio a la saga de la Ciudad, ve así continuar la historia que seguirá en un futuro con la publicación de "El libro de Lucian".

Tras el éxito del primer volumen, Fantascy edita esta nueva entrega de la saga a un precio de 16,90€.

Tras los sucesos que llevaron al cierre de las Puertas del Reino de las Pesadillas y su posterior reapertura, todo sigue igual para los habitantes del mundo, pero todo ha cambiado para los habitantes de la Ciudad. El conjuro de Schiolla ha arrancado toda la urbe de la realidad, transportándola a un lugar desconocido y transformándola en un lugar cerrado regido por leyes misteriosas. Encerradas en esa jaula mística, aquellas personas que se vieron más afectadas por los acontecimientos del Reino se irán uniendo poco a poco para crear algo distinto en el corazón de la Ciudad: las Casas de la Carne. Un reflejo de los horrores que crearon en el mundo real, solo que ahora cobran vida en un mundo con reglas diferentes. Mientras, el mago Sombra, atrapado en las calles de la Ciudad tratará de encontrar los conocimientos y la magia necesarios para entender lo que sucede y deshacerlo, si es que es posible. En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos. Y lo que hay más allá de la Ciudad.

Si El Libro de Ivo se aventuraba en lo que sucede cuando los hombres sacan descontroladamente la oscuridad que llevan dentro, en El Libro de Sombra esa oscuridad es sometida a leyes y normas, en un lugar donde todo está permitido, por el precio adecuado. Y donde las viejas reglas de la magia dejan de ser válidas. 

Publicado por : Borja // jueves, octubre 22, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.