Novedad: "El Kraken Despierta", de John Wyndham

Publicado originalmente en el año 1953 y editado anteriormente en nuestro país como "El Kraken Acecha", ve la luz ahora una reedición de esta obra en este caso bajo el título de "El Kraken Despierta". Publicada poco después de la conocida "El día de los trífidos" y unos pocos años antes de "Los cucos de Midwich", tenemos ahora la oportunidad de revivir esta historia del escritor británico John Wyndham.

Está a la venta por 20€ y editado por la editorial Alianza dentro de su colección Runas.

Todo comenzó con unas bolas de fuego que caían del cielo y se hundían en las profundidades marinas. Después llegaron las catástrofes en el mar y los ataques en las zonas costeras. Finalmente, el nivel de las aguas empezó a ascender…

Mike y Phyllis Watson, una pareja de periodistas, relatan cómo lo que al principio parece ser un curioso incidente se convierte en una calamidad global. Presencian aterradoras escenas de destrucción y ven con impotencia cómo el peligro avanza ante la inoperancia de los gobiernos y los prejuicios y la inconsciencia de gran parte de la población. “El Kraken despierta” es un relato de una invasión alienígena en el que lo más importante es cómo responde la humanidad a la amenaza de su propia extinción y qué está dispuesta a hacer para sobrevivir. 

Publicado por : Borja // jueves, octubre 29, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.