Novedad: "La casa de la muerte", de Sarah Pinborough

Durante estas semanas está llegando a las librerías de todo el país el nuevo libro de la colección Runas de Alianza Editorial. Se trata de "La casa de la muerte", escrito por la británica Sarah Pinborough, y que ha visto la luz en inglés a comienzos de este mismo año. Sarah, escritora de numerosas novelas de terror, también es conocida por haber llevado a cabo la adaptación literaria de la serie Torchwood, spin-off de Doctor Who.

Lo podéis encontrar a un precio de 16€ editado por Alianza en su colección Runas.

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.

“En este libro hay momentos sombríos, es cierto. Hay momentos escalofriantes. Pero espero que a lo largo de él también haya rayos de luz. Porque me encariñé con los adolescentes que viven en sus páginas. Creo que sus personalidades resplandecen a través de la tristeza. Es una historia sobre amistades y peleas, y sobre los lazos que se crean entre las personas, lo queramos o no. Es una historia sobre la vida y la muerte, y sobre los sacrificios que hacemos unos por otros, pero también sobre seguir viviendo. Sobre la fuerza del amor. Sobre aprovechar el momento y no rendirse nunca. Porque todos morimos… Lo importante es cómo elegimos vivir” Sarah Pinborough. 

Publicado por : Borja // miércoles, septiembre 23, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.