Novedad: "Fulgor", de Manel Loureiro

Tras del éxito logrado con la trilogía "Apocalipsis Z" y su posterior "El último pasarejo", el escritor gallego Manel Loureiro regresa al panorama editorial con la publicación de "Fulgor".

Dos años después de su última obra, Manel nos trae una nueva novela de misterio que es editado nuevamente por la poderosa editorial Planeta a un precio de 19,90€ y con el que espera repetir logros tanto en nuestro país como en los EEUU.

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites? 

Comprar Fulgor  

Publicado por : Borja // lunes, septiembre 21, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.