Novedad: "Croatoan", de Jose Carlos Somoza

Tras la publicación el pasado año de "La Cuarta Señal" en el sello Minotauro, Jose Carlos Somoza vuelve a las librerías con la edición de "Croatoan".

Llega de la mano de la nueva editorial Stella Maris (de quien ya vimos editado, por ejemplo, "Y pese a todo", de Juan de Dios Garduño) con un total de 400 páginas y su precio es de 19,50€.

Croatoan. El correo enviado por Carlos Mandel contiene tan sólo esa palabra. El maestro, suicidado dos años antes, dejó programado este mensaje para que le llegara a una serie de conocidos. Un aviso que parece relacionado con los extraños sucesos que están ocurriendo en todo el mundo. Miles de animales aparecen muertos en las costas y el resto actúa de forma desconcertante. Por si fuera poco, se comienzan a repetir dantescas matanzas entre hombres que no parecen ser hechos aislados. La etóloga (experta en comportamiento animal) Carmela Garcés, antigua alumna de Mandel, trata de encontrar un razonamiento a la escalada de horror y sangre que se extiende como una enfermedad contagiosa y que va camino de acabar con la raza humana.

JOSÉ CARLOS SOMOZA (La Habana, 1960) estudió medicina y psiquiatría. Se ha consagrado como el escritor de referencia en las novelas de terror y ha sido traducido a más de 30 idiomas. Ha ganado diversos galardones por sus novelas, entre los que destacan el premio Fernando Lara 2001 y el Hammett 2002 de novela negra por Clara y la penumbra, y el Ciudad de Torrevieja 2007 por La llave del abismo. También fue finalista del Nadal 2000 con Dafne desvanecida. 

Compra Croatoan  

Publicado por : Borja // martes, septiembre 08, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.