Novedad: "Palabras Radiantes", de Brandon Sanderson

Si ayer se ponia a la venta la reedicion de "El camino de los reyes"; hoy lo hace su continuacion "Palabras Radiantes". La gran decalogía del americano Brandon Sanderson continua su publicacion en nuestro país en un tomo de gran volumen (más de 1200 páginas) y tapa dura repleto de ilustraciones.

Es editado por Ediciones B dentro de la coleccion Nova y su precio es de 33€.

Palabras radiantes es la continuación de El camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

Esperadísima continuación de El Camino de los Reyes, y que recibe una edición a la altura de la calidad que atesora su autor. Sin duda una obra que nos confirma algo que ya sabíamos: Sanderson es un genio creando mundos y está es la saga que le puede terminar de encumbrar al olimpo de la Fantasía. Que no os de miedo que sean diez libros, ya que es uno de los autores más prolíficos del panorama actual, capaz de escribir tres o cuatro novelas a la vez para saciar a sus miles de seguidores y no bajar ni un ápice su nivel de calidad. Si aún no habéis leído nada de él, y buscáis una novela que no solo hable de magos, asesinos y seres mitológicos, no lo dudéis y bienvenidos al mundo de Sanderson.

Ampliamente aclamado por su trabajo al completar La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Brandon Sanderson comienza ahora un gran ciclo propio, una fantasía épica en proceso de creación.  

Publicado por : Borja // jueves, julio 02, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.