Novedad: "Otros Reinos", de Richard Matheson

Cuando estamos a punto de concluir el mes de Julio y en pleno período estival llega un esperado lanzamiento. Se trata de "Otros Reinos", una nueva obra que llega en castellano del clásico Richard Matheson, autor de "Soy Leyenda" o "El increíble hombre menguante", entre otros muchos.

Nos llega de la mano de la editorial Kelonia con un total de 328 páginas y su precio es de 19,95€.

Durante más de medio siglo, Richard Matheson ha cautivado y aterrorizado a los lectores con clásicos atemporales como Soy leyenda, El increíble hombre menguante, Duelo, En algún lugar del tiempo y Más allá de los sueños.

Ahora, el Gran Maestro regresa con una historia fascinante de suspense erótico y encanto...

- 1918 -
Un joven soldado estadounidense recientemente herido en la Gran Guerra, Alex White, trata de escapar en Gatford de su pasado turbulento. Un pueblo pastoral inglés que parece el lugar perfecto para sanar su cuerpo y su alma herida. En realidad, se cuenta que los bosques vecinos albergan seres caprichosos, incluso espíritus malévolos, pero seguramente solo son supersticiones de viejas.
¿No es así?
Un encuentro aterrador en el bosque conduce a Alex hasta los brazos de Magda Variel, una seductora viuda de rojos cabellos de la que se rumorea que es una bruja. Ella lo insta a mantenerse alejado de los árboles y el peligroso Reino de las Hadas que limitan, pero Alex no puede contenerse. Cautivado por sus verdeantes misterios, encuentra el amor, el peligro... y maravillas que cambiarán para siempre su visión del mundo.

Otros Reinos emite un hechizo mágico, conjurado por un legendario contador de historias.

Publicado por : Borja // viernes, julio 24, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.