Novedad: "Extinction: Y pese a todo..." de Juan de Dios Garduño

Cuando falta únicamente un mes para que su adaptación a la gran pantalla llegue a los cines de todo el país, la editorial Stella Maris relanza el libro de Juan De Dios Garduño en que se basa la película "Extinction", titulada "Y pese a todo". Se trata de una edición especial que ademas de la novela incluye el guión del film y numerosas fotos a todo color.

Tiene un total de 320 páginas y su precio es de 19,50€.

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Incluye el guión de la película y dieciséis páginas a todo color con fotografías. 

Publicado por : Borja // miércoles, julio 08, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.