Novedad: "Ecos", de Víctor Conde

El galardonado escritor tinerfeño Víctor Conde regresa a la actualidad de la Ciencia Ficción con la publicación de "Ecos". Con este titulo podemos encontrar su nueva space opera editada por la asturiana Sportula y que ya se puede encontrar disponible tanto en edición física como digital.

Tiene un total de 298 páginas y su precio es de 16€.

La Homogeneidad lleva varios años empeñada en una guerra sangrienta con los implacables Exth que va desgastando los recursos humanos y que, lentamente, parece conducir a una inevitable derrota de la humanidad.

Entretanto, en el laboratorio de Salmacis se está llevando a cabo un experimento que puede ser crucial para cambiar el resultado de la contienda: cuatro niños son desarrollados a partir de muestras de ADN y criados desde su infancia para alcanzar su pleno potencial y estar disponibles en el momento en que la humanidad los necesite.

¿Ha previsto el ordenador que rige el experimento todos los imponderables? ¿Cómo reaccionarán esos niños cuando conozcan su destino? ¿Está la humanidad condenada a pesar de todos sus esfuerzos desesperados? ¿Es el futuro un callejón sin salida hacia la extinción?

Con Ecos, Víctor Conde vuelve al space opera, género en el que ha creado algunas de sus mejores novelas, y lo hace con una historia intrigante y llena de recovecos, narrada con mano firme y de ritmo subyugante. 

Publicado por : Borja // lunes, julio 13, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.