Novedad: "Ávara: El mundo muerto", de Estela Davila

Hace unas semanas se publicada el título ganador del primer premio Bubok y La Factoría de las Ideas de ciencia ficción. Con el título de "Avara: el mundo muerto" encontramos una novela situada en el año 2222 en una nueva distopía escrita por la pontevedresa Estela Davila en lo que es su primera obra publicada.

Lo edita La Factoría de las Ideas y su precio es de 20,95€.

Año 2222. Ávara es una sociedad totalitaria, en apariencia perfecta, donde todo es producido, incluso el ser humano. En un mundo en el que todo es controlado y manipulado, lo real es difícil de discernir. Pero en todos lados hay gente que escucha a su corazón y domina su mente. En Ávara se llaman Trex y Lluvia. Ellos provienen de mundos opuestos; ella es una científica Verde, de la Élite, y Trex es un realizador de televisión Azul, de la Masa. Sus creencias también son completamente dispares, él cree en el alma y ella en la naturaleza, pero sus caminos, aunque ellos lo ignoren, van hacia el mismo destino, y buscan lo mismo: La Verdad.

Estela Davila, la primera ganadora del premio Bubok y La Factoría de Ideas de Ciencia Ficción, ha construido una novela que, como las grandes obras de su género, trasciende los límites del canon para reivindicar un presente mejor. Ávara no solo es un libro magnífico; es necesario. 

Publicado por : Borja // lunes, julio 20, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.