Novedad: "Orbe, Cetro, Trono", de Ian C. Esslemont

La saga de Malaz sigue ampliando sus historias en castellano con la edición del cuarto libro del spin-off de la serie principal. Bajo el título "Orbe, Cetro, Trono", Ian C. Esslemont prosigue las aventuras situadas en el mundo cocreado junto a Steven Erikson, mientras esperamos a que La Factoría anuncie la publicación de la octava entrega de Malaz, titulada en inglés como "Toll the Hounds", y que se espera para finales de este año.

Hoy sale a la venta editado por La Factoría de Ideas y su precio es de 25,95€.

Cuando un fragmento de Engendro de Luna, en otro tiempo hogar de Anomander Rake, Hijo de la Oscuridad, se estrelló contra el mar Rivan, creó una cadena de pequeñas islas. Islas rodeadas ya de leyendas y rumores. La más potente de todas es que ahí se oculta el Trono de la Noche, que según algunos afirman es la sede de poder de la propia Madre Oscuridad. En cualquier caso, todos los que buscan este antiguo artefacto (magos renegados, curtidos mercenarios, incluso un desertor del ejército malazano) creen que conferirá un poder ilimitado a su eventual dueño. Las apuestas son altas, la codicia abunda, la traición es inevitable y el asesinato y el caos solo esperan su oportunidad…

Ian Cameron Esslemont es el responsable, junto con su amigo Steven Erikson, de la creación del imperio malazano, un mundo de fantasía lleno de matices que destaca por la presencia dominante de la magia y la espectacularidad. 

Publicado por : Borja // viernes, junio 12, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.