Novedad: "Nos Mienten", de Eduardo Vaquerizo

Desde hoy mismo se puede encontrar a la venta "Nos mienten", la nueva novela del madrileño Eduardo Vaquerizo. Autor de, entre otras, "Danza de Tinieblas", "Memoria de Tinieblas" o "Dulces dieciséis y otros relatos", esta nueva obra nos lleva a un futuro cercano dominado por las megacorporaciones y que nos sitúa en Madrid.

Es editado por Fantascy y su precio es de 14,90€.

España, mediados del siglo XXI. Las megacorporaciones dominan un mundo hipertecnológico erigido sobre las ruinas de los Estados practicando un capitalismo salvaje. Ellas legislan y dirigen una sociedad que tiene las horas contadas: a pesar de los grandes avances en tecnología genética y cibernética, la contaminación, el agotamiento de los recursos y el crecimiento de la desigualdad han convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos.

Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para una de las más importantes empresas del país. Su vida es sencilla. Ela y su marido esperan poder teenr un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Sin embargo, sus planes se hacen añicos cuando es acusada injustamente del asesinato del hijo del jefe. A partir de ese momento, Nora iniciará una frenética huida de la corporación todopoderosa que la busca a la vez que, en un intento de redimirse, trata de descubrir quién ordenó el crimen y por qué. Mientras todo parece colapsarse a su alrededor y la conspiración que la rodea cobra una dimensión cada vez más terrorífica, Nora deberá desentrañar la verdad. Afortunadamente, ella no es la única dispuesta a resistir.  

Compra Nos Mienten  

Publicado por : Borja // jueves, junio 04, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.