Novedad: "El hechicero accidental", de K.E. Miller

La escritora australiana Karen Miller regresa a las estanterías de las librerías españolas bajo el nombre de K.E. Miller con la edicion de "El hechicero accidental". Una divertida historia de fantasía que llega de la mano de la editorial La Factoría de las Ideas.

Lo podéis encontrar a la venta a un precio de 17,95€.

Gerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado. Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudar. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.

«El universo alternativo de Mills recuerda al Ministerio de la Magia de J. K. Rowling. El protagonista me ha hecho pensar más de una vez en Rincewind, el inepto mago que no sabe cómo permanecer alejado de los problemas creado por Pratchett». SF Site 

Compra El hechicero accidental  

Publicado por : Borja // viernes, junio 26, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.