Novedad: "El Evangelio según Loki", de Joanne Harris

La conocida autora de bestsellers Joanne Harris se estrena en el género fantástico con "El Evangelio según Loki". Conocida principalmente por haber escrito "Chocolat", la autora también ha publicado otros libros como "Juego de caballeros", "Zapatos de caramelo", "Cinco cuartos de naranja" y "Runas", siendo este su primer acercamiento a la mitología nórdica.

Es editado por Minotauro y su precio es de 19,50€.

Loki es un dios nórdico distinto a los demás, por su notoria reputación para el engaño y la mentira y por su capacidad de resolver problemas creando otros nuevos. Al ser un demonio de nacimiento, los otros dioses desconfían de él y nunca le aceptarán como un igual. Por eso Loki ha jurado vengarse.

Pero mientras planea la caída de Asgard y la humillación de sus torturadores, otros poderes aún mayores conspiran contra los dioses y se prepara una batalla que cambiará el destino de los mundos.

Desde el momento en que Odín lo recluta y lo saca del reino del Caos, pasando por los años como chico para todo de Asgard, hasta su caída en desgracia antes del Ragnarök, ésta es la historia no oficial del mayor embustero del universo. 

Publicado por : Borja // martes, junio 02, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.