Novedad: "Crónicas Marcianas", de Ray Bradbury (Edición 60 Aniversario)

Sesenta años después de la publicación de la primera traducción de "Crónicas Marcianas" al castellano, la editorial Minotauro recupera esta obra en el formato que merece en una edición numerada y limitada. Se acompaña, además, de prólogos, ilustraciones y relatos que no aparecieron en la edición original.

Es editado por Minotauro a un precio de 25,95€.

Edición numerada y limitada que conmemora el 60 años de Ediciones Minotauro. El libro incluye dos relatos nuevos y dos prólogos que no aparecían en la edición original (uno de John Scalzi y otro del mismo Bradbury), además de cuatro ilustraciones del artista Edward Miller. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana.

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.

Publicado por : Borja // martes, junio 16, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.