Novedad: "Alucinadas", de VV.AA.

Después de cosechar un notable éxito en su edición digital, la antología "Alucinadas" llega ahora en edición física a todas las librerías. Por si no lo conocéis, se trata de la colección de relatos escritos únicamente por mujeres vinculadas con la ciencia ficción y de habla hispana.

La edición física es editada por Sportula (la digital era Palabaristas quien la publicó) a un precio de 15,99€.

Bienvenidos a una selección de historias con una amplia variedad de estilos narrativos y temáticas que ilustran los intereses de las voces femeninas en la ciencia ficción. La antología se abre con el relato ganador de la convocatoria que supuso el arranque de esta antología: «La Terpsícore», de la autora argentina Teresa P. Mira de Echeverría. Junto a ella, Felicidad Martínez, Laura Ponce, Yolanda Espiñeira, Nieves Delgado, Sofía Rhei, Layla Martínez, Marian Womack, Carme Torras y la gran Angélica Gorodischer nos ofrecen su personalísima e intransferible visión de lo que es la ciencia ficción.

Tras su exitosa edición en ebook de manos de Palabaristas, Sportula presenta la edición impresa de esta imprescindible antología. 

Publicado por : Borja // lunes, junio 22, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.