Novedad: "Un Lun Dun", de Chine Miéville

La editorial catalana Oz nos trae un nuevo libro del británico China Miéville. En este caso se trata de la recuperación de "Un Lun Dun", publicado originalmente en 2007 en inglés, y que ganó en 2008 el premio Locus a mejor libro "young adult". La trama se sitúa en una ciudad de Londres situada en una realidad alternativa, de ahí el título derivado de London.

Lo podéis encontrar a un precio de 19,90€.

Alondres es Londres a través del espejo, un País de las Maravillas urbano de extrañas delicias y donde acaban todas las cosas perdidas y rotas, y también las personas rotas y perdidas. Alondres es un lugar donde las palabras están vivas, donde una selva se esconde detrás de la puerta de una casa común, jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes de sueños oscuros queman el mundo.

Alondres es una ciudad a la espera de su héroe, cuya llegada fue profetizada hace mucho tiempo, establecida para siempre en las páginas de un libro que sabe hablar.
Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran la entrada secreta que lleva del Londres que conocemos a esta extraña ciudad, Alondres. Parece que por fin la antigua profecía se está cumpliendo. Y entonces, las cosas empiezan a ir realmente mal.

Compra Un Lun Dun 

Publicado por : Borja // jueves, mayo 21, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.