Novedad: "Medio Rey", de Joe Abercrombie

Después de cosechar un gran éxito de crítica y público con su trilogía debut "La primera Ley", así como las siguientes novelas relacionadas, llega a las librerías españolas un nuevo libro del británico Joe Abercrombie: "Medio Rey". Orientado a un público más juvenil que las obras que hemos podido disfrutar de su mano hasta el momento, el libro inicia una nueva trilogía que ya ha visto publicada su segunda entrega en inglés hace unos meses.

Lo edita Fantascy a un precio de 18,90€.

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Publicado por : Borja // miércoles, mayo 06, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.