Novedad: "Mariposas del Este y otros relatos", de VV.AA.

En su día comentábamos en Calles de Tinta la posibilidad de suscribirse a la nueva colección de literatura fantástica editada por Mariano Villarreal ("Terra Nova"). Ahora, unos meses después, llega el momento en que "Mariposas del este y otros relatos" ve la luz en edición física y electrónica, incluyendo relatos de gente tan conocida como Rafael Marín, David Jasso o Eduardo Vaquerizo, entre otros.

Es editado por el sello Sportula y su precio es de 15,95€.


En esta antología el lector encontrará historias controvertidas que obligan a dirigir la mirada hacia ciertos temas tabú de nuestra sociedad, fantasías oscuras en donde se juega con los conceptos del Bien y el Mal, acercamientos lovecraftianos a los horrores de la conquista de América, claustrofóbicas introspecciones en la mente perturbada de un psicópata, ucronías en donde España es invadida por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, terribles experiencias en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, visiones singulares del fin del mundo desde el fino humor inglés o relatos líricos que nos hablan acerca de las estructuras del poder y el condicionamiento.

Incluye historias de Eduardo Vaquerizo, Rafael Marín, David Roas, David Jasso, Ekaitz Ortega, Sergio Mars, Marian Womack, María Angulo y Steve Redwood, Javier Castañeda de la Torre y Elaine Vilar. Ilustración de portada de Juan Miguel Aguilera.  

Publicado por : Borja // jueves, abril 23, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.