Novedad: "Maldita", de Chuck Palahniuk

Hoy llega a las librerías "Maldita", novela escrita por Chuck Palahniuk, y que es la secuela de "Condenada", editada originalmente en nuestro país el pasado año 2013. El autor, conocido por su larga nómina de obras de éxito como "El club de la lucha" o "Nana", regresa para continuar relatando las aventuras de Madison Spencer, protagonista de esta historia.

Al igual que anteriores obras, lo edita Random House y su precio es de 19,90€.

Madison Spencer ha salido a celebrar Halloween con el resto de los muertos del Infierno, pero ha perdido el autobús de regreso y se ha quedado atrapada en la Tierra cuando practicaba un peligroso juego de iniciación sexual. Después de pasar una temporada en el Infierno, se encuentra ahora atrapada en el Purgatorio (conocido por los mortales como la Tierra).

Si en Condenada parecía que la pobre Madison, pese a ser un poco cabrona, estaba en el Infierno por mala suerte, aquí se nos quitará de la cabeza. Gracias a su blog confesional, que escribe desde el limbo para todos nosotros, nos enteramos de que hizo cosas horribles. Unas confesiones sádicas y horripilantes de las que parece sentirse orgullosa y que, al mismo tiempo, son una especie de columna periódica de autoayuda para los muertos. 


Compra Maldita  

Publicado por : Borja // jueves, abril 09, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.