Novedad: "Girando en Simetría", de VV.AA.

Bajo el nombre de "Girando en Simetría" se encuentra una antología de dieciocho relatos ambientados en la isla de Simetría, donde Darío Vilas y otros autores han ambientado varios relatos y novelas previas. De hecho, hace ya un tiempo comentaba en este blog la primera de estas novelas, titulada "El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas".

Los relatos aquí contenidos han sido escritos por Darío Vilas, Ignacio Cid Hermoso, Rafa Rubio y Jose Luis Cantos. Es editado por Tyrannosaurus Books y su precio es de 13,95€.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para arrancar de las entrañas del infierno a las personas a las que amas?

Darío Vilas vuelve a dejarse imbuir por las calles de Simetría, la urbe corrupta en la que el horror humano es un sello que se estampa en el pasaporte de aquellos que la visitan. Le acompañan en esta ocasión José Luis Cantos, Ignacio Cid Hermoso y Rafa Rubio. Un póquer de autores que ofrecerá la versión más amplia, decadente y profunda de la isla que ha visto la luz hasta el día de hoy. Un recorrido a base de giros bruscos, un camino en línea discontinua que es solo de ida; porque nadie regresa jamás de Simetría.

Girando en Simetría es una recopilación de relatos grotescos, surrealistas, terroríficos y muy humanos. Un descenso al infierno de la ciudad-telaraña del que ningún lector volverá siendo el mismo.

Publicado por : Borja // miércoles, abril 01, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.