Novedad: "Estación de Tormentas", de Andrzej Sapkowski

Después de varios años de espera tras la publicación de "La dama del lago", llega a nuestro país la traducción de la precuela de la saga de Geralt de Rivia, "Estación de Tormentas" publicada en su idioma original en 2013 y escrita como no podía ser de otra manera por Andrzej Sapkowski. 

Su publicación llega, además, en un momento importante para el brujo, dado que en pocas semanas saldrá a la venta la tercera parte de la saga de videojuegos protagonizadas por el propio Geralt y que ha causado gran expectación.

Es editado por Alamut y su precio es de 20,95€.

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.

De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario.

Estación de tormentas es el esperado regreso de Andrzej Sapkowski al mundo de Geralt de Rivia, su creación de fama mundial. En esta precuela de la Saga vuelven a brillar las virtudes que le han convertido en, posiblemente, el mejor escritor contemporáneo de fantasía: su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.

Publicado por : Borja // miércoles, abril 22, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.