Novedad: "Primeros Encuentros", de Orson Scott Card

La saga de Ender vuelve a la actualidad del panorama editorial en castellano. En este caso se debe al lanzamiento de “Primeros Encuentros”, una antología de cuatro cuentos ambientados en dicho universo, escritos por Orson Scott Card y que vieron la luz en EEUU hace más de una década permaneciendo inédito en nuestro país hasta el momento.

Lo edita Ediciones B dentro de la colección Nova a un precio de 18€.

Bienvenidos a la guía definitiva para entrar, o profundizar, en el El Juego de Ender y el conjunto de la saga. Una antología de historias que incluye el relato del mismo título que en 1977 fue publicado en la revista Analog y que más tarde dio origen a la obra más emblemática de Orson Scott Card. Ahora, de la mano del autor, descubriremos la historia de cómo se conocieron y enamoraron los padres de Ender o de cómo el padre luchó para sacar a su familia de Polonia. El resultado es una inmersión en el universo de Ender que seducirá tantos a los fans de su creador como a los lectores que se acercan por primera vez al género.


Orson Scott Card es licenciado por la Brigham Young University en 1975 y la Universidad de Utah en 1981. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte. Escritor prolífico, Orson Scott Card es autor de numerosas novelas y sagas, como la del Retorno, la de Ender y la de fantasía protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Ha obtenido varios premios, entre ellos el Nebula de 1985 y el Hugo de 1986 a la mejor novela por El juego de Ender y el Nebula de 1986 y el Hugo de 1987 por La voz de los muertos. El Juego de Ender sigue siendo la novela que más lectores en castellano ha conquistado desde los inicios de la colección Nova.

Publicado por : Borja // miércoles, marzo 11, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.