Novedad: "Pesadillas de sangre", de Daniel Gutierrez

La recientemente creada editorial Dissident Tales lanza un nuevo libro tras "La Huella del Cazador", de Juan Miguel Fernandez. En este caso se trata de "Pesadillas de Sangre" de Daniel Gutierrez, una obra que recopila catorce relatos de terror, algunos finales de diferentes premios de relato y que se acompañan de ilustraciones de CalaveraDiablo.

Su precio es de 13€.

En sus páginas podréis encontrar situaciones de lo más escabrosas unas, cómicas otras, y hasta inverosímiles. En “El favor”, dos soldados comparten algo más que una amistad aún después de ser acribillados por el enemigo. Llegaremos a los límites de la cordura humana en “El Desagüe”, cuando un hombre queda con la mano atrapada en un lavabo. “Indómitos” es una tierna historia de zombis vista desde otra perspectiva. Acompañaremos a un joven demonio a su graduación en “Posesión”. “En Ocasiones”, un feliz matrimonio tiene extraños gustos en sus pasatiempos. En “La Inspiración” veremos hasta donde es capaz de llegar un escritor por conseguir la fama. “Sin ojos veo” es la asombrosa historia de una mujer que tiene extrañas visiones después de perder los ojos.

Incluye los relatos "El extraño" y "La llamada", ganador y 2º accesit del I Certamen de relatos de terror de Zonaereader, así como 14 Ilustraciones en color a página completa de Carlos Gregorio Simón (CalaveraDiablo).  

Publicado por : Borja // viernes, marzo 27, 2015
Categoría:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.